AHORA

Llega el estreno de Jurassic World: el reino caido a los cines

Una de las películas más esperadas del año llega este jueves a los cines uruguayos. Conocé los detalles de la nueva producción.
La segunda parte de la exitosa Jurassic World, protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), llega a los cines uruguayos este jueves 21 de junio. La expectativa es alta, para una de las películas más esperadas del año, y candidata a ser de las más vistas en las vacaciones de julio. El presupuesto de la película se estima en U$S 170 millones, 20 millones más que en la primera película tres años atrás que recaudó U$S1,671 mil millones en todo el mundo.

Esta vez el lujoso complejo de Jurassic World fue destruido por los dinosaurios fuera de control. La Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos mientras los dinosaurios sobrevivientes se defienden en la selva.

Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios sobrevivientes de este evento que puede acabar en extinción. Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, una de sus raptores que aún está desaparecida en la selva, Claire ahora siente respeto por estas criaturas por lo que se suma a la misión. Al llegar a la isla, la lava comienza a llover y su expedición descubre una conspiración que podría traer a todo el mundo un desorden peligroso que no se había visto desde la prehistoria.

Distribuye: RBS.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +