AHORA

Estrenó Avengers: Infinity War y rompe todos los récords

El pasado jueves llegó a los cines uruguayos la tercera película de Avengers dentro de un lanzamiento mundial que abarcó este fin de semana y encendió las pantallas de cine a nivel global.
Con el record histórico de preventas y teniendo en cuenta el gran éxito de otras adaptaciones del universo Marvel -véase el impresionante éxito de Black Panther-, ya se veía venir un estreno muy exitoso.

Avengers: Infinity War llegó a los cines este fin de semana juntando en una misma película a "Los Vengadores" y sus aliados, en un esfuerzo continuo por proteger al mundo de amenazas demasiado grandes para un solo héroe, y con un nuevo peligro que ha emergido desde las sombras: Thanos. Déspota de infama intergaláctica, Thanos hará todo lo que esté a su alcance para recolectar las seis Gemas del Infinito, en su afán de imponer su perversa voluntad sobre toda la humanidad.

Durante este fin de semana la película rompió dos muy importantes récords. Por un lado el de mayor apertura en EE.UU. con un total recaudado estimado de 250 millones de dólares (por encima de Star Wars: The Force Awakens) y por otro lado el récord de mayor apertura mundial para una película con 650 millones de dólares.


Distribuye: RBS.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +