AHORA

Teledoce estrena cambios de programación desde mañana

El canal cambia su grilla de programación de las tardes a partir de mañana y de las noches desde el martes. Destacan el estreno de Amanda y el regreso de Este es el show.

Este martes llega a la pantalla de Teledoce uno de los programas que el canal más ha anunciado desde hace ya tiempo. Estamos hablando de "Amanda", el drama más exitoso de las últimas temporadas en la televisión chilena. La producción se centra en Amanda Solís, una joven enfermera que acaba de llegar a trabajar a la hacienda de la familia Santa Cruz. Con su profesionalismo y encanto, esta joven de apariencia inocente rápidamente comienza a ganarse la confianza y cariño de la familia sin que nadie sospeche ni imagine sus verdaderas intenciones. Durante los últimos 14 años Amanda, cuyo nombre verdadero es Margarita, no ha podido olvidar a los que hace tanto tiempo le provocaron el mayor dolor de su vida. Su retorno a la hacienda de los Santa Cruz es para hacer justicia contra los cuatro hermanos Luciano, Claudio, Mateo y Bruno quienes le destruyeron la vida la noche de la Vendimia en 2002 cuando abusaron de ella arrebatándole su inocencia siendo aún una adolescente. Ahora está lista y dispuesta a ejecutar su plan, lo menos que imagina es que su principal obstáculo terminará siendo su propio corazón.

Siguiendo con los estrenos, desde mañana lunes el canal cambia su tarde. Reduciendo su duración en un poco más de 30 minutos, Esta Boca es Mía pasará a ir de 14:30 a 15:30, seguido por Los Ángeles de Ángel que se emitirá hasta las 16:30, cuando comenzará la novela A través del tiempo, que se adelanta para dejarle espacio para el estreno de la nueva temporada de Este es el show a las 17:30. Totalmente Diva conserva su horario habitual a las 19:00.

El final de la novela brasileña Reglas del Juego es otra de las novedades. Desde este martes, y por sus últimos capítulos se emitirá de 22:15 a 23:00.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +