AHORA

Llegó Piratas del Caribe a los cines uruguayos

Llegó a los cines uruguayos Piratadas del Caribe: La Venganza de Salazar, marcando el regreso de la exitosa franquicia tras años de descanso.
Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico Jack Sparrow en la nueva película de la exitosa franquicia Piratas del Caribe. Esta nueva y entretenida aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del triángulo que los atrapaba, empeñados en matar a todos los piratas del mar, y en particular a Jack.

Las primeras estimaciones de taquilla en Estados Unidos para este fin de semana de estreno marcan cifras positivas para la franquicia que vuelve tras aproximadamente seis años fuera de los cines. Según BOM, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar abrió en el país del norte con U$S62,1 millones, número que ubica a esta nueva parte por encima del debut de la primera película.


Distribuye: RBS.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +