AHORA

Llegaron los Power Rangers al cine

La larga espera terminó: finalmente estrenó la película de Power Rangers en Uruguay.
Todo comenzó en 1984, cuando el productor Haim Saban se vio muy atraido a un programa de televisión titulado Super Sentai en Japón y decidió agenciarse los derechos mundiales fuera de Asia. “Veía a estos cinco muchachos vestidos de spandex luchar contra monstruos de hule y me enamoré”, dice Saban. Y sus movimientos no salieron para nada mal: en 1993 se estrenó en Estados Unidos y se transformó rápidamente en el programa infantil más visto del momento.

A más de 20 años de su estreno en EE.UU., llega a los cines de todo el mundo la adaptación de la serie a la pantalla grande. Cuenta además con la participación de la cantante de origen latino Becky G, que ha sabido encabezar las listas latinas de Billboard un tiempo atrás, como la Power Ranger amarillo.

En la película, Cinco jóvenes estudiantes comunes y corrientes tienen que convertirse en extraordinarios cuando descubran que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los cinco chicos son los únicos que pueden salvar el planeta y para lograrlo tendrán que superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Distribuye: Movie Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +