AHORA

¡Escuchá el primer adelanto en español del soundtrack de Rápidos y Furiosos 8!

El pasado viernes salió a la luz un nuevo adelanto de la música de Rápidos y Furiosos 8, que incluye una potente colaboración entre Camila Cabella, J Balvin y Pitbull.
Tras el enorme éxito del álbum de la película pasada que hizo saltar a la fama a Charlie Puth con su canción "See You Again" junto a Wiz Khalifa, Warner Music se puso a trabajar fuertemente en las canciones que integrarán el nuevo disco de Rápidos y Furiosos 8. Dentro de la lista de los artistas confirmados que formarán parte de la selección se encuentran principalmente raperos como G-Eazy, Jeremih, Ty Dolla $ign, Wiz Khalifa, 2 Chainz, o Sage The Gemini, entre otros.

Pero no todo será rap. Los latinos Pitbull, J Balvin y Camila Cabello (antigua integrante de Fifth Harmony) también están dentro del listado de artistas, con una canción que tendrá su versión en inglés y en español, "Hey Ma". La versión para latinoamérica fue lanzada el viernes pasada con videoclip incluido, y se ha convertido rápidamente en éxito con más de 12 millones de reproducciones en YouTube en solo cuatro días.

Rápidos y Furiosos 8 se estrena en Uruguay el miércoles 12 de abril, y ya está habilitada la pre-venta de entradas en todos los complejos para conseguirlas antes de que se agoten.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +