AHORA

Teledoce lanzó Master Class con toda la fuerza

El exitoso formato de origen israelí llega a Teledoce los domingos a partir de marzo.

Teledoce abrió hoy sus puertas para presentar al público el programa estrella del año, "Master Class". Decenas de invitados tuvieron la oportunidad de presenciar un adelanto del nuevo formato  junto a dos espectaculares presentaciones de un grupo de cantantes del coro Fermata que abrieron y cerraron la presentación del lanzamiento. La conductora Paola Bianco, que regresa al canal luego de haberse iniciado en su pantalla, presentó a los maestros y habló acerca de "Master Class Uruguay".

El formato es de origen israelí y cuenta con un sólido éxito internacional; principalmente en Europa del este y China, en donde su debut logró tener una audiencia de más de un billón de televidentes. Su foco está puesto en sacar lo mejor de cada participante con la mejor energía. Sin los clásicos comentarios negativos de los jueces ni las eliminaciones cargadas de dramatismo o los ambientes competitivos.

Los 16 participantes se repartirán entre cuatro maestros que los ayudarán a explotar al máximo su potencial. Ellos son la reconocida cantante de tango Laura Canoura, el director de la escuela Fermata Guillermo Freijido, la cantante de Croupier Funk Vicky Ripa y el productor Gonzalo Moreira, integrante emblemático de "Canciones para no dormir la siesta".

Master Class Uruguay llegará a la pantalla con un gran estreno el próximo domingo 12 de marzo al término de Telemundo.

Podés seguir el programa en Facebook y Twitter.

Foto: Teledoce.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +