AHORA

J Balvin lanza emocional video para "Sigo Extrañàndote"

J Balvin lanzó el pasado viernes su nuevo single incluido por un video que dará que hablar.
J Balvin continúa con la promoción de su exitoso más reciente álbum "Energía". Esta vez le llegó el turno a "Sigo Extrañándote", cuarto single del disco que acumula 12,6 millones de reproducciones en Spotify.

El pasado viernes fue estrenado el video que toca un lado más emocional del cantante colombiano, contando una historia de infidelidad en la que una familia aparentemente feliz termina deslizándose hacia la tragedia. Fue dirigido por Juan Pablo Valencia, quien ya ha trabajado con Balvin en los videos de "Ay Vamos" y "Ginza". También participa la modelo cordobesa Valentina Ferrer, Miss Argentina 2014.

“En Estos días, cualquier persona puede crear un video, pero crear emoción es mucho más difícil. Para mí los vídeos son más como un cortometraje que presentan una historia y evocan una emoción que se quede con los fans. Ya me sentía orgulloso de Sigo Extrañándote como canción, pero luego de unos meses desde que la grabamos y estrenamos, ahora la veo con otra luz”, dijo el cantante sobre el video.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +