AHORA

¡Escuchá la nueva canción de la banda colombiana Morat!

Morat regresa con un nuevo sencillo tras el gran éxito de sus pasadas canciones que los llevaron a estar nominados al Grammy Latino Revelación.
Nacida en 2015, Morat es una banda colombiana de folk-pop que ha venido creciendo en popularidad por toda Iberoamérica. Saltaron a la fama cuando en el mismo año de su formación, lanzaron junto a Paulina Rubio "Mi nuevo vicio", canción que luego se posicionó como el tema en español más reproducido en las radios mexicanas del momento y #1 en descargas en España.

El año pasado lanzaron su álbum debut "Sobre el amor y sus efectos secundarios", que se volvió éxito rápidamente en plataformas digitales. Uno de los singles del álbum, "Como Te Atreves" logró llegar a las 56 millones de reproducciones en YouTube, y el trabajo de la banda continúa.

El pasado viernes pusieron a la venta su nuevo sencillo titulado "Amor Con Hielo" junto al videoclip oficial de la canción que ya superó el medio millón de reproducciones en YouTube. Según los integrantes de la banda, esta nueva producción es una de las canciones más enérgicas que han hecho: "tiene una luz especial, con batería y guitarras eléctricas, un sonido más candente".

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +