AHORA

NOVEDADES EN LAS NOMINACIONES DE LOS PREMIOS OSCAR 2017



La presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, Cheryl Boone Isaacs, ha anunciado que los próximos Premios Oscar serán algo diferentes, al menos, en cuanto a las nominaciones se refiere. En la 89ª edición del certamen, las nominaciones ya no se divulgarán en una comparecencia pública, como se había hecho hasta ahora, si no que se retransmitirán por Internet y en televisión, con el objetivo de hacer una renovación tecnológica. Así, mañana, con las nuevas nominaciones, se rompe con una de las tradiciones de los premios.

Este año, los ganadores del Oscar, Jennifer Hudson, Brie Larson y Emmanuel Lubezki, junto a los nominados Jason Reitman y Ken Watanabe, además de la presidenta Cheryl Boone Isaacs, serán los encargados de hacer el anuncio oficial. A diferencia de las anteriores ediciones, no se harán en dos partes, sino que el anuncio lo harán los seis juntos.

Las nominaciones de los premios serán mañana a las 05:18h de la mañana (hora de California), y tendrán lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, con el presentador Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

About Ernesto Aguirre

Ernesto Aguirre
Recommended Posts × +