AHORA

New Music: ¡Juanes, Major Lazer, Agapornis, Eros White y más!

¡Conocé las novedades musicales más destacadas de la semana!

Electro cumbia:
 Luego de liderar los rankings latinoamericanos con el primer adelanto de su nuevo álbum, Juanes regresa con una potente canción lista para hiptonizar al continente. Se llama "Hermosa Ingrata", y además de ser producida por el mismo cantante, participaron en la creación del single los también colombianos Sky & Mosty.


Pop: Major Lazer ya está listo para obtener un nuevo éxito internacional. Tras el hit "Cold Water" el año pasado, el grupo se unió esta vez con PARTYNEXTDOOR y Nicki Minaj. La canción se llama "Run Up" y repite la fórmula de sus anteriores éxitos con nuevos sonidos que harán bailar a cualquiera.


Pop latino: Con un cambio en el sonido habitual del grupo, Agapornis, el exitoso grupo de cumbia pop argentino prueba ahora con algo distinto. La canción se llama "Ella", y ya se encuentra disponible en plataformas digitales para comprar o escuchar. Su videoclip también fue lanzado hoy.



Electrónica: A poco más de un mes de haber lanzado su más reciente single titulado "Good Life", que acumula millones de reproducciones en internet, Oliver Heldens sacó a la venta una nueva canción, "I Don't Wanna Go Home". Su videoclip, totalmente animado, ya se encuentra en YouTube, y la canción se perfila a ser un gran éxito dentro del ambiente electrónico europeo.



Pop: Otro cantante de nuestra lista "Artists to Watch: 2017" que lanza una canción en el día de hoy. El uruguayo Eros White reversionó uno de los temas incluidos en su EP debut y lo acompaña con el estreno de su videoclip oficial desde las 19:00. La canción se llama "Digital Sins", y explora un lado más oscuro del artista en comparación con el que nos había venido mostrado hasta el momento.




Electrónica: Tras el éxito que obtuvo con "In The Name Of Love", en el que participó Bebe Rexha, Martin Garrix vuelve a intentar con una voz femenina. Esta vez la elegida es Dua Lipa, una de las cantantes británicas más exitosas del año pasado. La nueva producción se llama "Scared To Be Lonely", y con la proyección de ambos en el pasado, tiene todas las condiciones para crecer en las listas de todo el mundo.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +