AHORA

Llegó Sing a los cines

De los creadores de Mi Villano Favorito y Minions, llega "Sing: ¡Ven y Canta!".

Ambientado en un mundo como el nuestro, pero enteramente habitado por animales, Sing está estelarizada por Buster Moon, un impecable Koala quien preside de un teatro el cual está pasando tiempos difíciles. Buster es un optimista al máximo quien ama su teatro sobre más que todo y haría lo imposible por conservarlo. Ahora frente al desmoronamiento de su vida ambiciosa, tiene una última oportunidad para restaurar su amado teatro a su antigüa gloria mediante la producción del concurso de canto más grande del mundo.

Cinco concursantes emergen: Un ratón que canta tan bien como el engaña, una elefante adolescente muy tímida con un enorme caso de miedo escénico, una madre fatigada quien dirige a una camada de 25 lechones, un joven gorila gángster buscando liberarse de los delitos de su familia, y una puercoespín punk-rock que lucha por dejar a su arrogante novio e irse como solista. Cada animal llega bajo la tutela de Buster creyendo que ésta es su oportunidad para cambiar el curso de sus vidas.

Llegó a los cines uruguayos en forma de pre-estreno el pasado jueves 29 de diciembre, y se expandirá a más salas el próximo jueves 5 de enero.


About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +