AHORA

Llegó Resident Evil: The Final Chapter a Uruguay

En el día de ayer se realizó la avant première exclusiva de la película en Uruguay, y hoy llega a salas de todo el país.
Hoy llegó a los cines uruguayos la última película de Resident Evil, protagonizada por Milla Jovovich interpretando a Alice, y que comienza inmediatamente después de los eventos narrados en la película predecesora, "Resident Evil: Retribution". Alice es la única sobreviviente de lo que se suponía era la ofensiva final de la humanidad contra los no-muertos. Ahora ella debe regresar al lugar en el que comenzó la pesadilla – The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella reagrupa sus fuerzas para un golpe final contra los sobrevivientes restantes del apocalipsis.

A su vez, en el día de ayer se celebró la avant première de la película organizada por Movie y Voces Anónimas. Los asistentes tuvieron el privilegio de ver la película antes del estreno, y según comunicó a la audiencia el Gerente de Distribución de Sony Pictures Uruguay, Álvaro Marchand, nuestro país fue el tercer mercado en el mundo en donde se había mostrado el film antes de su apertura.


Podés ver otros videos de Voces Anónimas haciendo click acá.


Distribuye: Movie Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +