AHORA

"GUARDIANES" - Versión Rusa de "Los Vengadores" - Próximamente en cines



SINOPSIS

Ambientada durante la Guerra Fría, una organización llamada Patriot reúne a un grupo de superhéroes soviéticos alterando y aumentando el ADN de cuatro personas con el fin de defender su patria de las amenazas sobrenaturales. Un veloz espadachín, un telekinético y un hombre-oso con una ametralladora gigante, entre otros conforman una nueva liga de superhéroes.


LOS VENGADORES RUSOS

​Ler, quien controla la tierra: Interpretado por Sebastien Sisak, este personaje manipula la tierra, las piedras y la arena a su antojo, similar a lo que Magneto hace con los metales en X-Men.

Ursus, el hombre oso​: Anton Pampushniy interpreta a este superhumano capaz de transformarse en un oso, ya sea parcial o totalmente. Puede aumentar el tamaño de sus músculos y en la película le dan una ametralladora gigante por si las cosas se complican. Creo que a todos nos gustaría verlo enfrentarse a Hulk.

Khan, un ninja con el poder del viento: Sanzhar Madiev toma el lugar de este experto en artes marciales a quien le gusta pelear con armas blancas. Gracias a su entrenamiento puede entrar en un estado meditativo y moverse a velocidades extremas. Black Panther, tenés competencia.

Xenia, la dama del agua: Alina Lanina interpreta a esta mujer que no solo cuenta con una flexibilidad inhumana y el poder caminar sobre el agua, sino también la capacidad de tornarse transparente y ser casi imperceptible a la vista.


FICHA TÉCNICA

Título original: Zashchitniki
Titulo En Español: Guardianes
Año: 2017
País: Rusia
Director: Sarik Andreasyan
Guión: Andrey Gavrilov
Reparto: Sanzhar Madiyev, Alina Lanina, Sebastien Sisak, Anton Pampushnyy, Valeriya Shkirando, Vyacheslav Razbegaev, Anna Kravtsova, Vladimir Butenko, Yuliya Titarenko, Dmitriy Savyanenko, Igor Maslov, Marusya Klimova, Nikolay Shestak,Aleksandr Semyonov, Sergey Shatalov, Stanislav Shirin
Género: Ciencia ficción. Acción. Aventuras



About Ernesto Aguirre

Ernesto Aguirre
Recommended Posts × +