AHORA

Escuchá las dos nuevas canciones de Ed Sheeran

Ed Sheeran regresó hoy con dos nuevos singles que adelantan su nuevo álbum titulado "÷".
Tras dos años sin lanzar nueva música, el cantante británico Ed Sheeran regresó hoy con dos nuevos singles. El cantante lo anunció a través de sus cuentas en redes sociales
a sus fans, develando de a poco que hoy llegaría nueva música y que conduciría el programa de la mañana en la BBC Radio 1.

No dijo en ningún momento si se trataba de un single o un álbum completo, por lo que las especulaciones comenzaron a circular en toda la semana, hasta hoy a las 2AM cuando el lanzamiento se hizo oficial. Ed Sheeran lanzó dos singles: por un lado "Castle On The Hill", una nostálgica e intensa canción, y por otro lado una mucho más alegre,"Shape Of You".

La estrategia es bastante similar a la que utilizó con mucho éxito The Weeknd el año pasado al lanzar sus dos colaboraciones con Daft Punk juntas, que todavía siguen en los primeros lugares de los rankings. En este caso Sheeran parece que también juega con viento a favor; ambas canciones superaron los 2 millones de reproducciones cada una en YouTube en tan solo horas. Todavía no hay confirmaciones oficiales sobre cuándo estaría lanzando su nuevo álbum, aunque se especula que podría salir en tan solo días.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +