AHORA

Yao Cabrera y el video que sacudió internet



El youtuber uruguayo Yao Cabrera sacudió el internet el día 19 de noviembre cuando publicó en su canal personal un video donde aparentemente se lo veía intentando cazar a un vendedor de drogas frente a un colegio. El video era polémico de por si, pero el desenlace lo hizo explotar en redes sociales.


En medio del video Yao Cabrera asegura ser apuñalado por el vendedor y se desata un caos que poco se entiende durante varios minutos. El generador de contenidos terminó de relatar lo sucedido en redes sociales, donde justamente varios youtubers de todo el mundo se hicieron eco de lo sucedido. 

Desde España, Mexico y Argentina algunos generadores de contenidos salieron a cuestionar la veracidad del video del uruguayo quien finalmente decidió mostrar las pruebas que terminarían por concluir de que todo lo sucedido era real y no una puesta en escena.


Finalmente el integrante de DosBros se decidió por completar la serie con un tercer video donde asume que todo fue una gran farsa, pero lo enmarca dentro de "el experimento social más grande de la historia". Para esto suma a un conocido youtuber español, DalasReview, quien parece creerle y darle la derecha en su "jugada".


Sin duda solo él y su entorno saben si realmente fue un experimento desde el principio o si esta fue la mejor maneja de salir ileso de un falso contenido que terminó por convertirse en su contra.

La realidad es que durante casi diez días, en internet fue un trending topic del que nadie quiso dejar de ser parte. 




About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +