AHORA

The OA, la última serie que tenés que ver


En el último mes del año, sin anuncio previo pero sin pasar desapercibida llegó "The OA" la última serie original de Netflix que está impactando a los espectadores de todo el mundo. 

Después de superar todos sus récords con "Stranger Things" la plataforma vuelve a apostar por la ciencia ficción. En este caso con una historia llena de misterio e intriga, que algunos críticos definen como "una experiencia" tras ver capítulo a capítulo. 


Una niña ciega desaparece pero vuelve años más tarde con la particularidad de que ahora puede ver. Ese es el punto de partida de esta nueva historia que nos acerca Netflix, rodeada de misterios desde el primer minuto, llena de preguntas al espectador y hace que los ocho episodios de esta temporada sean fáciles de llevar, siempre y cuando se controle la ansiedad por llegar al final. 

Según rumores, ya estaría confirmada la segunda temporada a tan solo dos días del estreno de esta nueva maravilla que promete colarse entre las favoritas de los seriéfilos de todo el mundo. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +