AHORA

New Music: David Bisbal, Beyoncé, Karlos Rosé, Jamie T y Tom Zanetti

Conocé las novedades musicales más destacadas de la semana.

Pop: Luego de causar furor en Argentina promocionando su nuevo álbum antes de lanzarlo, finalmente hoy llegó "Hijos del Mar", la más reciente producción discográfica de David Bisbal. Se encuentra ya a la venta en formato físico y digital, y disponible en plataformas de streaming como Spotify. El videoclip del single principal "Antes Que No" acumula casi 7,5 millones de reproducciones en YouTube.



Bachata: Karlos Rosé es uno de los cantantes de bachata con mayor potencial en la industria actualmente. Saltó a la fama en 2012 cuando realizó un cover del hit de Bruno Mars "Just The Way You Are", que lo llevó sorpresivamente al #1 en el Billboard Tropical Songs. Es de origen dominicano y el año pasado lanzó su álbum debut, que resultó ser un éxito en Spotify con millones de reproducciones acumuladas. Sin descansar, vuelve con un nuevo trabajo, "No Dejo de Amarte".



Pop: Beyoncé se ha convertido en los últimos años en una de las artistas más influyentes. Su éxito es tal, que se da el lujo de realizar performances de más de 10 minutos en ceremonias de entrega de premios con fuertes mensajes, o de lanzar un videoclip de más de 6 minutos de duración, en donde la canción recién empieza a la mitad, y conseguir 4,5 millones de reproducciones en YouTube en solo unos días. Esta nueva producción se llama "All Night", y fue estrenada el miércoles.



Rock: Jamie T es un artista de rock que ha estado dando vueltas en la escena británica desde hace más de una década. Semanas atrás lanzó su más reciente álbum titulado "Trick", de donde se desprende la canción "Tescoland", el más reciente single del cantante.



Electrónica: El DJ británico Tom Zanetti parece haber conseguido su primer gran hit. La canción se llama "You Want Me", y gracias a su pegadizo ritmo se encuentra ascendiendo en los rankings europeos. Acumula millones de reproducciones en Spotify y YouTube y está comenzando a sonar en radios, por lo que tiene todas las condiciones para convertirse en un éxito internacional dentro del género.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +