AHORA

Escuchá el primer adelanto de Cincuenta Sombras Más Oscuras

ZAYN y Taylor Swift se unieron para lanzar el primer single extraído de la banda sonora de Cincuenta Sombras Más Oscuras. ¡Escuchalo!
Cada vez falta menos para el estreno de la segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey, y recientemente ZAYN lanzó junto a Taylor Swift "I Don't Wanna Live Forever", el primer single extraído de la banda sonora de la película. Actualmente se encuentra en el puesto #18 en Spotify, y logró llegar a la posición #16 en Reino Unido según Official Charts.



Continuando la historia que empezó en 2015 y que recaudó $560 millones de dólares alrededor del mundo, esta nueva entrega llega el próximo 9 de febrero y te invita a sumergirte a un nivel más oscuro. 

Con una gran herida, Christian Grey trata de recuperar a una Ana Steele mucho más madura, quien exige un nuevo trato antes de darle una segunda oportunidad. Justo cuando ambos comienzan a reconstruir su confianza y estabilidad, el oscuro pasado de Christian comenzará a rondar a la pareja, con el objetivo de destruir sus esperanzas de tener un futuro juntos.

Regresan en esta nueva entrega, la ganadora del premio de la Academia, Marcia Gay Harden; acompañada de Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini; y por primera vez en la historia se une la también ganadora del Oscar: Kim Basinger, junto a Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.

Cincuenta Sombras más Oscuras está dirigida por James Foley (Fear y House of Cards) y producida por Michael De Luka, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto con E. L. James, creadora de la saga. El guión está escrito por Niall Leonard y basado en la novela de James.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +