AHORA

Entrevista a Bruno Salvati y Facundo Hernandez

Entrevistamos de manera exclusiva a los conductores de Social Friends TV, que nos contaron sobre sus proyectos y experiencias.


¿Cómo se iniciaron en el medio?

Bruno: Yo comencé por el 2012 haciendo algunos castings para modelo publicitario en los que pude quedar seleccionado en varios. Hoy en día es de lo que vivo. 
Por el 2013 me inicié en una radio llamada Área Nocturna, donde estuve casi 3 años. Cuando se dio la oportunidad de ingresar a POP TV, tuve que elegir entre lo que mas amaba (la radio), y la televisión. Claramente nadie te da una oportunidad de estar en televisión todos los días así que me sumé a esta locura junto Facundo.

Facundo: Arranqué como locutor con 14 años allá por el 2008 en una radio local del barrio Colón, pasando por otras radios zonales como Utopía FM (Empalme Nicolich), y finalizando en Metropolitana FM (Villa García). Luego me llamaron de Movidamix (una de las mas importantes del momento, Movidamix.com); ahí fue donde me di a conocer a gran parte de Uruguay y Argentina gracias al impacto social que ésta tenía en la movida adolescente. En 2013 terminó mi ciclo y me dedique a la producción y organización de eventos artísticos. Hoy en día con 22 años llevo mas de 20 fiestas de toda clase: desde plus 15 a fiestas electrónicas, pasando por eventos gamers , frikis y hasta de youtubers.


¿Cómo surgió la idea de Social Friends en POP TV?
Facundo, mi compañero y amigo, organiza un Festival youtuber (The Social Friends Festival). Una vez POP TV fue hacer una cobertura y ahí establecimos un primer vinculo con ellos. Meses después de esa cobertura, Facundo me llama diciéndome que tenia ganas de hacer un programa relacionado
con el festival y que tenia una reunión con POP TV por lo mismo. Me preguntó si quería ir, y me sumé de forma inmediata. Luego de varias reuniones, terminó concretándose lo que hoy seria Social Friends TV.

¿Cómo evalúan la experiencia?
Fue una etapa muy linda sobretodo de aprendizaje y cuestiones formales que no entendíamos mucho pero que con la paciencia de quienes trabajan en el canal la fuimos adquiriendo.

¿Cuál fue, para ustedes, el mejor momento del ciclo?
Sin dudas que los primeros programas, eran muy intensos llenos de expectativas y buena onda. Después como todo te vas acostumbrando y ya no es lo mismo.

¿Hay posibilidades de una segunda temporada?
Volver siempre se quiere, el tema principal es el presupuesto que arrastra un programa como el nuestro y de eso se encarga pop tv. Dependerá de ellos si quieren romper la chanchita o no.


Agradecemos a Facundo y Bruno por su amabilidad.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +