AHORA

Nina Dobrev ¿cónica de un regreso anunciado?


Tras seis temporadas Nina Dobrev decidió dar un paso al costado de su protagónico en la exitosa "The Vampire Diaries". La serie continuó por una séptima temporada y acaba de comenzar con su octava, la cual ya se confirmó será la última de la serie.

Sin embargo, desde la partida de Elena (Dobrev) la serie ha estado buscando cómo llenar el vacío que dejó el personaje en la historia. Si bien la séptima temporada demostró que se puede salir adelante aún sin la protagonista, los fans al enterarse del final de la serie han estado pidiendo su regreso.

Julie Plec, productora de la serie, ha declarado en más de una entrevista su intención de traer de regreso a la actriz para el cierre de la historia. Incluso ya adentrados en la octava y última temporada, las referencias a las primeras temporadas y a los personajes de Elena/Katerina, no han parado. Todo el tiempo de la sensación de que la actriz aparecerá de un momento a otro en alguna escena.

En la gala de los AMAs la actriz estuvo presente y declaró sobre su regreso a la serie: "deberían preguntarle a los productores".

La realidad es que quienes la quieren de regreso son los productores y los fans. Habrá que esperar si en los próximos capítulos nos dan una sorpresa y volvemos a ver a estos dos personajes que sin duda han sido un pilar fundamental de la historia.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +