AHORA

New Music: Zara Larsson, Oliver Heldens, Don Omar, Giorgio Moroder y Gadiel

Los lanzamientos musicales más destacados de la semana.


Pop: Tras un gran año de surgimiento a nivel mundial como una de las cantantes pop más prometedoras, realizando la canción oficial de la Copa Euro junto a David Guetta,  Zara Larsson lanza su tercer single como solista "I Would Like".



Electrónica: Parece ser que el nu-disco le sienta bien a uno de los DJs más populares de la actualidad. Oliver Heldens lanzó hoy junto a Ida Corr "Good Life", una canción con mucha energía que hace recordar al disco de décadas pasadas, pero con un tono actual.



Electrónica: Más nu-disco. El ultra experiente Giorgio Moroder que lanzó a la fama a Donna Summer en la década de 1980 está de vuelta. Esta vez con Karen Harding, y bajo Casablanca Records lanzan "Good For Me".



Reggaetón: También hay nuevos lanzamientos musicales latinos destacados. Esta vez viniendo de la mano del portoriqueño Gadiel, hermano de Yandel, el famoso cantante de reggaetón, que lanzó hoy el videoclip de su próximo single "Pégate Más", incluido en su álbum debut lanzado el mes pasado.



Pop: Buscando aumentar el éxito de Cold Water en hispanohablantes, Don Omar se une sumando versos al megahit internacional de Major Lazer, Justin Bieber y MØ que llegó al #1 en Reino Unido, #2 en EE.UU. y #1 en Spotify a nivel mundial.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +