AHORA

New Music: David Guetta, Kevin Roldán, Eros White y The Weeknd

Conocé las novedades musicales más destacadas de la semana.
Pop: Tres grandes nombres de la música electrónica se unieron para lanzar "Shed a Light", la nueva canción que une a David Guetta, Robin Schulz, y Cheat Codes. Promete convertirse rápidamente en un éxito mundial, con un estilo que tira más al pop que a la electrónica dura.



Reggaettón: Kevin Roldán lanzó en el día de hoy el videoclip oficial de "Me Tienes Loco", el más reciente single de uno de los referentes del género más exitosos de los últimos años.


Electrónica: El cantante uruguayo Eros White lanzó hoy el remix oficial de su single debut "Good Today", esta vez agregándole un tono más bailable que seguramente lo hará sonar en fiestas.


Electrónica: También dentro del género, Martin Solveig lanzó finalmente "Places", canción que estaba programada inicialmente para salir a la luz hace algunas semanas atrás.


Dentro de los álbumes, se destaca la nueva producción de The Weeknd, con importantes colaboraciones de Daft Punk. Se titula "Starboy" y es el tercer álbum de estudio que el artista de origen canadiense saca.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +