AHORA

New Music: Bruno Mars, Sebastian Yatra, Britney Spears, Maluma y Shakira

Conocé las novedades musicales más destacadas de la semana.

Pop: A casi tres años de su último álbum "Unorthodox Jukebox", Bruno Mars regresa con su nuevo LP titulado 24K Magic. El nombre del nuevo disco lo comparte con el single principal, que ya ha estado sonando fuertemente por varias semanas. El cantante regresa con un sonido ochentoso que hace recordar a artistas como Prince y Michael Jackson. Ya está disponible para comprarlo o reproducirlo vía streaming por plataformas como Spotify, y a su vez fueron incluidas en la playlist de YouTube tres canciones que vienen en el álbum como Chunky:


Reggaetón: Tras el éxito indiscutible en toda latinoamérica de Sebastian Yatra con su single debut "Traicionera", llegó el momento de que un remix junto a otros referentes del género se lanzara. Cali y El Dandee junto a Cosculluela se suman para propulsar aún más la popularidad de la canción.


Pop latino: Shakira y Maluma lanzaron hoy el videoclip de su más reciente colaboración, "Chantaje", que ya se encuentra dentro de las cincuenta canciones más escuchadas de Spotify.



Pop: Britney Spears lanzó como segundo single de su álbum "Glory", una re-edición de "Slumber Party". Esta vez junto a Tinashe, haciendo un dúo muy sensual que ya se encuentra en el puesto #2 de los videoclips tendencia de YouTube de hoy.



Electrónica: El DJ británico Jonas Blue, que saltó a la fama versionando la conocida canción Fast Car de Tracy Chapman, lanzó hoy el videoclip de su tercer single "By Your Side" junto a RAYE.


Se suman también dos álbumes destacados de bandas que han conseguido un importante éxito mundial. El álbum debut de DNCE, y el nuevo LP de Little Mix, que ya se encuentran ambos disponibles para comprar y reproducir vía streaming.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +