AHORA

Llega a los cines "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"

El spin-off de Harry Potter llega a los cines el día de hoy luego de larga espera. Hay gran expectativa de parte de los fans de la franquicia.
El ganador del Oscar Eddie Redmayne (“La teoría del todo”) interpreta el rol principal del magizoólogo del mundo mágico Newt Scamander, bajo la dirección de David Yates, quien estuvo detrás de los cuatro últimos éxitos de “Harry Potter”.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” comienza en 1926, luego de que Newt Scamander acaba de completar una excursión por el mundo para encontrar y documentar una variedad extraordinaria de criaturas mágicas. En una breve parada en Nueva York, podría haber llegado y haberse ido sin problemas… de no ser por un Nomago (Muggle en Norteamérica) llamado Jacob, una maleta mágica perdida, y la fuga de varios de los animales fantásticos de Newt, que pueden traer problemas tanto para el mundo de los magos como para el de los Nomagos.

La película marca el debut de J.K. Rowling como guionista, cuyos libros de Harry Potter fueron adaptados a la franquicia cinematográfica más taquillera de todos los tiempo. Su guión está inspirado en el libro de texto de Hogwarts Animales fantásticos y dónde encontrarlos, escrito por su personaje Newt Scamander.

La película reunió a varias personas que habían trabajado en las películas de “Harry Potter”, como los productores David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.




Existe gran expectativa a nivel mundial sobre la película. Las proyecciones hechas por expertos de la industria indican una gran apertura de 80 millones de dólares en Estados Unidos (Box Office). Ya lleva acumulados aproximadamente 7 millones de dólares de parte de algunos países en donde estrenó con mayor anterioridad.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +