AHORA

Las 3 razones para ver "The Flash".


Las series de superheroes están en su mejor momento. Divididas por canales y plataformas, los clásicos personajes, al igual que en la pantalla grande, regresan por nuevas aventuras, a las cuales vale la pena sumarse.

En esta ocasión repasamos las tres razones para darle una oportunidad a "The Flash".

1 - LA HISTORIA


Apareció por primera vez en los cómics de 1940 con el personaje de Jay Garrick y se transformó en uno de los personajes más icónicos del mundo de DC Comics. 
En la serie de la CW no solo nos muestran a su protagonista Barry Allen (Grant Gustin) si no que nos llevan por la historia de, hasta el momento, cinco versiones más del clásico personaje que se mueve más rápido que la velocidad de la luz. 
Un gran momento para todos aquellos fanáticos de la era dorada de los cómics. 

2 - EL CAST


A toda serie, la hace grande su cast. Y esta no es la excepción. Con actores de la talla de Thomas Cavanagh, Rick Cosnett o el recordado protagonista de "Prision Break" Wentworth Miller, la historia logra construir un elenco diverso pero que funciona a la perfección, donde cada personaje tiene su lugar definido y un rumbo claro.
Se hace difícil no encariñarse con la mayoría, incluso los villanos que terminan generando ese sentimiento de amor-odio constante que te mantiene alerta en cada episodio.

3 - LA TRAMA


No por ser una serie enfocada al público adolescente peca de simple. Su trama está bien construida, es entretenida pero a la vez fácil de comprender. Donde la historia y los puntos de referencia están a la vista del público para que se siente directamente a disfrutar de la historia.
Con varios giros según avanza la trama, "The Flash" logra sorprender sobretodo con las decisiones que toman los personajes en momentos clave. Sumado a esto, la ciencia ficción se pone a tope cuando mezclamos aceleradores de partículas, puertas a otras dimensiones y viajes en el tiempo.
El combo perfecto para hacer una maratón de fin de semana.

"The Flash" ya tiene sus dos primeras temporadas disponibles en Netflix mientras emite la tercera en la cadena estadounidense The CW.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +