AHORA

Koda, la nueva banda de cumbia pop que no deja de crecer

Conocé a Koda, la nueva banda de cumbia pop que acumula decenas de miles de reproducciones en internet.
Koda es la nueva banda de cumbia pop uruguaya que promete. Su primera canción, "Superficial", ya acumula más de 46 mil reproducciones entre YouTube y Spotify. Su segundo single, "Conquistarte", logró obtener incluso mayor popularidad: a un mes de su lanzamiento el videoclip acumula 58 mil reproducciones, y en Spotify cuadruplicó las obtenidas con "Superficial", siendo escuchada más de 29 mil veces.

Según nos contó Natalia Tarmezzano, vocalista de la banda y ex-conductora de Social Friends en POP TV, la idea de crear Koda surgió por un grupo de amigos que se conocieron haciendo música, y quisieron comenzar a componer sus propios temas transmitiendo la alegría y diversión que sienten al hacerlos.

Se encuentran trabajando en una nueva canción que será lanzada en el verano, probablemente en el correr de diciembre.

La banda no parece dirigirse a otro lugar que no sea continuar creciendo, apoyándose en toques y comenzando a rotar en radios de todo el país. Está integrada por Agustin Romani (teclado), Mateo Rocca (guitarra), Augusto Gonçalves (batería), Pedro Zunino (bajo), Martín Parado (vocalista) y Natalia Tarmezzano (vocalista).


About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +