AHORA

Así será la nueva temporada de Stranger Things


Netflix nos tiene acostumbrados a grandes producciones, y este año rompió todos los récords con Stranger Things, una de sus series originales que generó mayor aceptación en el público de la plataforma.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, han asegurado que ya tienen material para al menos unas cinco o seis temporadas de la serie.

Con una primera temporada de 8 episodios, ya está confirmada la segunda entrega y nosotros tenemos algunos pequeños detalles que harán que la espera no sea tan larga.

Hay Eleven para rato


La gran protagonista, interpretada por Millie Bobby Brown, estará de regreso en la segunda entrega. Con ella descubriremos aún  más sobre esta dimensión desconocida y la historia de los laboratorios Hawkins, donde todo comenzó.

Will ya no será Will


Con todo lo sucedido en la dimensión desconocida, el personaje de Will se volverá a transformar en el eje de la historia, más precisamente como uno de los villanos de esta nueva temporada. Al parecer hay mucho más de su estadía en este lugar que no conocemos.

Nuevos habitantes llegan al pueblo


Se estima que veremos al menos cuatro nuevos personajes en esta segunda entrega, todos ellos serán parte de una nueva trama que según adelantan, será más oscura que la primera.
Pero no todo será ver nuevos rostros, algunos viejos conocidos podrían regresar, entre ellos el personaje de Barb, que según filtraciones podría regresar para vengarse de quienes no la ayudaron, por ejemplo su mejor amiga Nancy.

¿Cuándo?


Si bien aún no hay fecha confirmada para el estreno de la segunda entrega, se rumorea que sucederá en el segundo trimestre del año entrante. Las mesas de lectura para los primeros capítulos ya comenzaron y nosotros morimos de ansiedad por ver lo que llegará con esta segunda temporada que promete y mucho.


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +