AHORA

LA LUZ ENTRE LOS OCÉANOS – Estreno: 20 de octubre de 2016 – MOVIE Films


INTRODUCCIÓN

Derek Cianfrance ha demostrado saber a la perfección cuáles son los sentimientos que se mueven dentro de una pareja. Sus aspiraciones (universales) y el dolor que producen los desencantos, los problemas la imposibilidad de continuar amando son temas que maneja a la perfección. Con Blue Valentine desmontó el cine romántico con una propuesta indie que marcó a una generación. Ahora llega con “La luz entre los océanos”, un drama de época en la que un matrimonio formado por Michael Fassbender y Alicia Vikander que un día se encuentran un bebé al que llaman Lucy y al que deciden criar.

SINOPSIS

Sección oficial largometrajes a concurso, Festival Internacional de Cine de Venecia. Adaptación a la gran pantalla de la primera novela de M.L. Stedman, La luz entre los océanos. Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva.

FICHA TÉCNICA

Título original: The Light Between Oceans / País: Estados Unidos / Año: 2016 / Director: Derek Cianfrance / Guión: Derek Cianfrance (Novela: M.L. Stedman) / Reparto: Michael Fassbender, Alicia Vikander, Rachel Weisz, Anthony Hayes, Caren Pistorius, Leon Ford, Benedict Hardie y Florence Clery / Género: Drama / Duración: 130 minutos.

About Ernesto Aguirre

Ernesto Aguirre
Recommended Posts × +