AHORA

JOHN WICK 2: Un Nuevo Día Para Matar – Estreno: 23 de Febrero de 2017



INTRODUCCIÓN

John Wick: Un Nuevo Día Para Matar, es la secuela de la película protagonizada por Keanu Reeves en la que da vida a un asesino retirado. La primera entrega de John Wick se convirtió, ante toda sorpresa, en un éxito en taquilla. En ella, Reeves daba vida a un asesino retirado que es forzado a volver a su antiguo trabajo después de que un grupo de hombres entre a su casa, le den una paliza y maten a su perro.

En esta segunda entrega, el villano es el jefe de seguridad de una organización criminal liderada por una mujer y será interpretado por Common. John Wick: Un Nuevo Día Para Matar, dirigida por Chad Stahelski, está rodada parcialmente en Roma y profundizará más en el Hotel Continental, lugar en el que solo se alojan asesinos.


SINOPSIS

La segunda entrega de John Wick profundizará en el pasado del protagonista y en sus dos facetas: John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino. En la primera película conocíamos a John Wick, un antiguo asesino a sueldo que deja su profesión tras la muerte de su mujer, pero que será perseguido por un sicario – que es un gran amigo y ex compañero suyo- porque un mafioso ha puesto precio a su cabeza.

Chad Stahelski dirigirá también la secuela, aunque esta vez sin David Leitch. El guion lo firma de nuevo Derek Kolstad y Keanu Reeves (Knock Knock, La leyenda del samurái: 47 Ronin) regresa como protagonista. Además, vuelven Bridget Moynahan (Blue Bloods (Familia de policías)) e Ian McShane (El Niño); a los que se suman Peter Stormare (Infiltrados en la Universidad), Ruby Rose (Orange Is the New Black) y Perry Yung (Condemned).


FICHA TÉCNICA

Título original: John Wick: Chapter Two / País: Estados Unidos / Año: 2017 / Director: Chad Stahelski / Reparto: Keanu Reeves, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Peter Stormare, Ian McShane,Common, Alex Ziwak, Margaret Daly, Riccardo Scamarcio y Heidi Moneymaker / Género: Acción | Secuela.

About Ernesto Aguirre

Ernesto Aguirre
Recommended Posts × +