AHORA

Estrenó La Última Fiesta con la presencia de sus protagonistas

Con la presencia de Nicolás Vazquez y Benjamín Amadeo, se celebró la avant première de La Última Fiesta antes de su estreno el jueves 13 de octubre.
El pasado miércoles en Movie Nuevocentro se celebró la avant premiére exclusiva de La Última Fiesta, la nueva película protagonizada por Nicolás Vázquez, Benjamín Amadeo, Alan Sabbagh y Eva De Dominici. Ambientada de acuerdo a la ocasión, decenas de invitados tuvieron la oportunidad de ver la película antes que nadie, y hasta sacarse fotos con Vazquez y Amadeo, que vinieron a Uruguay a promocionar la nueva producción.

Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo) son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura.


Distribuye: RBS.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +