AHORA

Este jueves llegó El Candidato, la nueva película de Daniel Hendler

La película dirigida por Daniel Hendler, El Candidato, fue estrenada en Uruguay con accesibilidad para personas no videntes y sordas.
El Candidato narra la historia de Martín Marchand, un empresario quien decide aceptar una candidatura política. Para lanzar su campaña, convoca durante un fin de semana a un equipo de publicistas, técnicos y asesores a su chacra, para que definan su perfil y elaboren spots de campaña en concordancia. Aunque pronto se revelará que algunos de los invitados están más preocupados en minar la carrera política de Marchand y que otros pretenden presentarlo como un personaje de ficción.

El nuevo estreno de LIFE Films trae además una novedad muy interesante. Gracias al programa "Montevideo socio Audiovisual" de la Intendencia de Montevideo, se realizaron copias especiales con subtítulos para no videntes, audio descripción para personas ciegas, y lengua de señas. Esta versión está disponible en el complejo LIFE Cinemas Alfabeta, y se suma a la versión convencional que también se exhibirá en Movie Montevideo y Grupocine.

A su vez, el pasado 18 de octubre se realizó la avant première de la película en donde amigos de la casa, clientes y referentes de la prensa tuvieron la oportunidad de ver la producción antes de su estreno, con la presencia de actores y el director Daniel Hendler.


Distribuye: LIFE Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +