AHORA

Estrenó Inseparables en Uruguay

Adaptada y dirigida por Marcos Carnevale, estrenó en Uruguay Inseparables, protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna.
Felipe -Oscar Martínez- un multimillonario que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Entre los diversos postulantes calificados, se presenta Tito -Rodrigo de la Serna- que a simple viste se ve que no reúne las condiciones requeridas, tanto su secretaria, Verónica -Carla Peterson-, como su ama de llaves, Ivonne -Alejandra Fletchner-, lo notan inmediatamente.

Pero a Felipe le gusta, es el único que no lo mira con lástima, y además se permite hacer bromas con su estado. Tito, que no tiene ninguna intención de realizar ese trabajo, sabe que no lo van elegir, lo único que pretende es que le firmen el formulario de la oficina de empleo, para que le otorguen un subsidio.

Para sorpresa de Tito, no solo le ofrecen el trabajo, sino que no puede creer que la habitación en la que va a vivir sea tan lujosa. Pese a las dificultades, Tito se va adaptando, su impronta siempre sorprende a Felipe, como cuando decide no llevarlo en la furgoneta en la que siempre lo trasladaban, sino en su lujosa auto sport. Tampoco duda en sacarlo a pasear en plena noche por Buenos Aires, cuando lo oye quejarse de dolor. 

Lo acompaña a conciertos y exposiciones, divirtiéndolo con sus comentarios. Intercede en los problemas de su hija, Elisa -Rita Pauls-, con su novio, Bautista -Franco Masini-. En síntesis, cambia su aburrida vida, haciendo que puede volver a hacer cosas que ya casi había olvidado, como ir a toda velocidad en su coche deportivo, cambiar su silla de ruedas por una en la que puede andar a 12 km por hora, volver a andar a caballo, e ir a una casa de masajes.

Cuando por problemas personales Tito debe irse, Felipe cae en una gran depresión. Temiendo por su vida, su secretaria lo llama para pedirle ayuda. Por la entrañable relación de amistad que hay entre ellos, él vuelve con un plan que hace que Felipe recupere las ganas de vivir e inicie una nueva vida.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +