AHORA

Se celebró la avant première de ¡No Renuncio!

El jueves 25 de agosto llega a Uruguay ¡No Renuncio!, la película italiana más taquillera de la historia, y un grupo selecto de personas tuvo la oportunidad de verla antes que nadie.
20th Century Fox, la Embajada Italiana en Montevideo y Manpower realizaron el pasado 15 de agosto una avant première de ¡No Renuncio!, la película italiana más taquillera de todos los tiempos. Los invitados fueron recibidos en el complejo LIFE Cinemas Alfabeta con una ambientación típica de Italia y pudieron disfrutar antes que nadie de la película que llegará a los cines uruguayos el 25 de agosto.


En ¡No Renuncio, Checco Zalone interpretaa un hombre que parece tenerlo todo: vive con sus padres para evitar una costosa independencia, no está casado pero vive eternamente comprometido en una relación sin enfrentar responsabilidades y por sobre todas las cosas, tiene el mejor puesto de trabajo: un empleo vitalicio en el sector público. La vida de Checco parece totalmente perfecta, hasta que un día le llega una noticia inesperada. Debido a los recortes en el presupuesto del gobierno, Checco es convocado al ministerio para enfrentar una difícil elección: dejar su seguro y amado puesto de trabajo a cambio de una indemnización o ser transferido lejos de su hogar.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +