AHORA

RESIDENT EVIL: EL CAPÍTULO FINAL – Estreno: 27 de Enero de 2017



La nueva y última adaptación del famoso videojuego de Capcom, Resident Evil: The Final Chapter, ya tiene sinopsis oficial y un reparto completo. Según informa Collider, la secuela cuenta de nuevo con Milla Jovovich y un reparto formado por Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, Fraser James y Rola, una modelo de Japón. Resident Evil: The Final Chapter se estrenará el 27 de enero de 2017.

Basado en la enormemente popular serie de videojuegos de Capcom, llega el episodio final de la franquicia cinematográfica de videojuegos más exitosa de la historia que ha recaudado más de $1 mil millones alrededor del mundo a la fecha. Inmediatamente después de los eventos narrados en Resident Evil: Retribution, Alice (Milla Jovovich) es la única sobreviviente de lo que se suponía era la ofensiva final de la humanidad contra los no-muertos. Ahora ella debe regresar al lugar en el que comenzó la pesadilla – The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella reagrupa sus fuerzas para un golpe final contra los sobrevivientes restantes del apocalipsis.

Título original: Resident Evil: The Final Chap
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Género: Acción/Horror
Reparto: Milla Jovovich, Li Bingbing, Ali Larter, Ian Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, Willian Levy, Fraser James, Rola
Productora: Capcom Company / Capcom Entertainment / Constantin Film International
Género: Terror. Acción. Ciencia ficción |


About Ernesto Aguirre

Ernesto Aguirre
Recommended Posts × +