AHORA

“NO RESPIRES”, de Fede Álvarez – Estreno: 08 de Setiembre de 2016 - CONCURSO DE CORTOS

Se ha lanzado el concurso de cortos organizado por Fede Alvarez dándole la oportunidad a un joven realizador de llevar a cabo su guion de horror/thriller y/o ciencia ficción. Debajo el mensaje de FEDE!


LA IDEA DE TU CORTO SE PUEDE HACER REALIDAD

Antes de lanzar su nueva película, Fede Álvarez quiere darle la oportunidad a un joven realizador de llevar a cabo su guión de horror, thriller y/o ciencia ficción.

Los participantes podrán tener hasta 30 años y deberán presentar historia con un máximo de duración de 5 minutos que transcurra en una sola locación. La fecha límite para mandar tu historia es 25 de agosto hasta las 18:00 horas de Uruguay. Para participar nos tienes que enviar tu idea a info@norespirescorto.com.uy, primero en un párrafo, y después en un máximo 3 páginas o también podes mandarnos un video de no más de 1 minuto contando tu historia.

SINOPSIS

Un trío de amigos irrumpe en la casa de un ciego solitario. Están seguros de que el golpe será pan comido pero pronto se hallarán inmersos en una escalofriante lucha de vida o muerte en No Respires, el segundo largometraje del escritor y director Fede Alvarez (Evil Dead) y el legendario realizador Sam Raimi. En este segundo esfuerzo, Alvarez se lanza a la yugular con un thriller terrorífico, retorcido y francamente brutal que no hace sino enfrentar a un trío de ladrones con un adversario inesperadamente peligroso.

Decidida a escapar de una madre abusiva y salvar a su hermana menor del callejón sin salida existencial aparentemente inevitable para ambas, Rocky (Jane Levy) está dispuesta a lo que sea con tal de huir. Ella y sus amigos Alex (Dylan Minnette) y Money (Daniel Zovatto) han materializado toda una serie de robos cuidadosamente planificados a fin de conseguir el dinero que les ayudaría a escapar de su funesta ciudad, Detroit. Sin embargo, sus crímenes de poca monta han rendido magros dividendos, así que cuando se enteran de que un ciego (Stephen Lang) que vive en un barrio abandonado posee una pequeña fortuna oculta en su propia casa, los tres amigos deciden emprender su último y más grande atraco. Pero su plan se desvía peligrosamente cuando la supuesta víctima resulta ser mucho más temible de lo esperado. Mientras los acecha incansablemente a lo largo y ancho de una casa sólidamente fortificada, el trío se siente horrorizado cuando descubre que el ciego tiene otras cosas ocultas, además del dinero. Estremecedora y fascinante, el thriller de Alvarez, magistral y visualmente sorprendente, mantiene un paso frenético que no cesa hasta el último minuto.

No Respires es una película estelarizada por Jane Levy (Evil Dead), Dylan Minnette (Goosebumps), Daniel Zovatto (It Follows) y Stephen Lang (Avatar, las venideras Avatars 2, 3 y 4. Fede Alvarez dirige basándose en un guion coescrito con Rodo Sayagues (Evil Dead). Los productores son Sam Raimi, Rob Tapert y Fede Alvarez. Nathan Kahane, Joe Drake, Erin Westerman, J.R. Young y Mathew Hart son los productores ejecutivos. El Ddirector de fotografía es Pedro Luque (The Silent House). El diseñador de producción es Maaman Marshall (The Visit). Los editores son Eric L. Beason, ACE, y Louise Ford (The Witch). El compositor es Roque Baños (Evil Dead). El diseñador de vestuario es Carlos Rosario (Boulevard). La selección del elenco fue realizada por Rich Delia, CSA. La duración de la cinta es de 88 minutos.

No Respires ha sido clasificada “R” (para adultos) por las siguientes razones: terror, violencia, contenido perturbador y lenguaje obsceno, incluyendo referencias sexuales.


About Ernesto Aguirre

Ernesto Aguirre
Recommended Posts × +