AHORA

POWER RANGERS | Estreno: Marzo 2017


Power Rangers es otra de las míticas series de la cultura popular que saltarán a la gran pantalla. Será en 2017 cuando la nueva versión llegue a las salas de cine y, después de conocer algunos detalles sobre la trama, ahora EW ha publicado el primer vistazo a los jóvenes protagonistas y ha revelado algunos datos sobre uno de los elementos más icónicos: los trajes.

Becky G, RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin y Dacre Montgomery son los elegidos para dar vida a Trini, Billy, Kimberly, Zack y Jason; respectivamente. Y, aunque los nombres te suenen familiares, el director Dean Israelite afirma que lo que quiere hacer con esta nueva versión es reflejar el día a día de los adolescentes en la actualidad. Además, la nueva generación de Power Rangers que conoceremos en la cinta, no serán amigos cuando la historia comience.

Otro de los cambios de la nueva versión es la diversidad racial. La película ha cambiado la raza de los protagonistas con respecto a los personajes de la serie en la que está basada. “Desde el principio, la diversidad fue una parte importante del proceso. Hemos cambiado las razas, pero nos hemos asegurado de que la esencia de cada personaje se mantenga", afirma Israelite. Por otro lado, el realizador también ha revelado que lo que veremos "será una historia de orígenes".

Y, si la cinta tiene un fichaje estrella, ese es el de Elizabeth Banks. La actriz será la encargada de interpretar a la villana Rita Repulsa y el director solo tiene buenas palabras para la intérprete. “Es muy emocionante tener a Banks y creo que ama la oportunidad de acoger la locura y delicia de Rita Repulsa en términos de lo raro y maravilloso que es el personaje y consumirlo", concluye.

Sabans´s Power Rangers sigue a cinco chicos de la escuela secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que el mundo está a punto de ser destruido por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta. Para ello tendrán que hacer frente a los problemas de todo adolescente y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

SINOPSIS

La película sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Título original: Power Rangers
Año: 2017
Origen: Estados Unidos
Director: Dean Israelite
Guión: Zack Stentz, Ashley Miller (Historia: Roberto Orci)
Reparto: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky Gomez, Ludi Lin, Elizabeth Banks, Bryan Cranston
Género: Ciencia ficción/Acción

About Ernesto Aguirre

Ernesto Aguirre
Recommended Posts × +