AHORA

Escuchá la nueva canción de Alejandro Sanz y Marc Anthony

Alejandro Sanz y Marc Anthony se unieron para realizar "Deja Que Te Bese", la nueva producción que estrenaron el viernes.
Dos de los artistas en español más influyentes y exitosos de todos los tiempos se unieron para lanzar "Deja Que Te Bese", un proyecto en el que ambos venían trabajando desde hace ya varios años. La nueva canción es un pop romántico que se perfila a ser uno de los grandes éxitos del 2016 de la música latina. Si se juntan las ventas de ambos artistas, Sanz y Anthony lograron vender más de 35 millones de álbumes en todo el mundo, y ganar más de 29 premios Grammy.

"Es una suerte para la música que existan artistas como Marc Anthony y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él", dijo Sanz, mientras que Anthony dijo haber esperado veinte años para que este momento llegara.

El lanzamiento, que está disponible para descarga en Google Play, y streaming en Spotify, fue acompañado instantáneamente por el lanzamiento del videoclip en YouTube, que acumula casi 4,7 millones de reproducciones, fue visto por 3M en solo 48 horas. Además es #1 en 13 países.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +