AHORA

PATRIOTS DAY | US Release Date - Información Primaria - Estreno Tentativo en Uruguay: Febrero 2017


BS Films y Lionsgate han anunciado que el ganador del “Oscar”, J.K. Simmons (“Whiplash”) será protagonista junto a Mark Wahlberg ('Los Infiltrados”) de la película dirigida por Peter Berg, “Patriots Day”. La película estará basada en el atentado terrorista de la maratón de Boston de 2013, en el que murieron 3 personas y otras 260 resultaron heridas y sobre la investigación para detener a los autores. El filme recoge los principales acontecimientos sucedidos durante los días de la tragedia que conmovió a Estados Unidos.

Simmons interpretará al sargento del Departamento de Policía de Watertown, Jeffrey Pugliese, quien se enfrentó en una persecución a los autores del atentado, Dzhokhar Tsarnaev y Tamerlan Tsarnaev. Wahlberg por su parte será un oficial del Departamento de Policía de Boston que fue fundamental para la investigación y la persecución.

El título de “Patriots Day” hace referencia a la fiesta anual del 19 de abril en la que se conmemora la Batalla de Lexington de 1775, momento que marcó el inicio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. La maratón de Boston coincide con las celebraciones anuales en la ciudad.

El guión de la película estará a cargo de los escritores Matt Charman, Eric Johnson y Paul Tamasy y tendrá a John Goodman, Michelle Monaghan y Kevin Bacon, entre otros, como protagonistas.

About Ernesto Aguirre

Ernesto Aguirre
Recommended Posts × +