AHORA

NERVE - UN JUEGO SIN REGLAS - Estreno: 22 de Setiembre de 2016


Únete al fenómeno NERVE y descubre una historia tan provocadora como muy, muy adictiva. Atrévete: no podrás parar de ver

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

La película se basa en la novela Nerve escrita por Jeanne Ryan, y está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, cineastas que dieron de qué hablar con el documental Catfish.


Sinopsis Corta


Emma Roberts y Dave Franco protagonizan la película Nerve, que cuenta la historia de Vee (Roberts), una tímida estudiante de secundaria que decide unirse a un juego online muy parecido a “verdad o reto” (aunque “verdad” no es una opción y todos los usuarios pueden ver cuándo enfrentas un “reto”).

Aunque el juego comienza de manera perfecta, a medida que sube niveles, Vee se da cuenta de que sus creadores han tomado el control de todas sus acciones, por lo que se ve envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Sinopsis Larga

Vee es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia ve todo, vota y comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Pero a medida que sube niveles Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte.

Nerve es un thriller dramático dirigido por los directores de Paranormal Activity 4 y Catfish, Henry Joost y Ariel Schulman. Jessica Sharzer (American Horror Story) firma el guion, que es una adaptación de la novela Nerve de Jeanne Ryan.


Título Original: Nerve
Año: 2016
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Henry Joost, Ariel Schulman
Guión: Jeanne Ryan, Jessica Sharzer
Reparto: Emma Roberts, Dave Franco, Juliette Lewis, Samira Wiley, Emily Meade, Marc John Jefferies, Jonny Beauchamp, Miles Heizer
Género: Thriller


About Ernesto Aguirre

Ernesto Aguirre
Recommended Posts × +