AHORA

MIEDO PROFUNDO (The Shallows) – Estreno: 18 de agosto de 2016


Estamos acostumbrados a ver a Blake Lively en su papel de la sexy y millonaria Serena Van Der Woodsen, de la serie Gossip Girl, llena de lujos en una vida millonaria. También a la actriz californiana que se ha integrado a la familia de L’Oréal Paris como la nueva embajadora de dicha casa de cosméticos la hemos visto con todos los códigos modernos del glamour de Hollywood que la ha convertido en un icono.

Pero en Miedo Profundo (The Shallows) interpreta a Nancy (Blake Lively) una chica que surfea en una playa solitaria cuando es atacada por gran tiburón blanco y queda varada a corta distancia de la playa. Aunque está sólo a 200 yardas de su salvación, llegar ahí le requerirá la más exigente fuerza de voluntad. Es una especie de una nueva generación de Tiburón. Que se suma a las más de diez películas de estos temibles depredadores de los océanos.

¡Dirigida por Jaume Collet-Serra, que por una temporada deja a Liam Neeson y pone en su lugar a Blake Lively como protagonista!

Sinopsis

En el tenso relato de suspenso Miedo Profundo “The Shallows”, Nancy (Blake Lively) surfea sola en una playa solitaria cuando es atacada por un gran tiburón blanco y queda varada a corta distancia de la playa. Aunque está sólo a 200 yardas de su salvación, llegar ahí le requerirá la más exigente fuerza de voluntad. Es una especie de Jaws (Tiburón) para una nueva generación.



About Ernesto Aguirre

Ernesto Aguirre
Recommended Posts × +