AHORA

La Era del Hielo estrenó con una gran avant première

20th Century Fox, Scotiabank y Sheraton Montevideo Hotel celebraron el estreno de la nueva película de La Era del Hielo con una gran avant première.
El pasado lunes estrenó en Uruguay con un gran despliegue La Era del Hielo: Choque de Mundos. La película es una excelente opción para vacaciones de julio, en donde el público infantil, principalmente, acude en grandes cantidades a los cines. Se exhibe en salas de todo el país.

Con una gran avant première realizada en conjunto entre 20th Century Fox, Scotiabank y Sheraton Montevideo Hotel, más de 200 personas tuvieron la oportunidad de ver antes que nadie la película en las instalaciones del complejo Punta Carretas de LIFE Cinemas. Antes, se realizó en el ballroom del Sheraton Montevideo Hotel una recepción de los invitados, con importantes entretenimientos para los más chicos, además de bebidas y alimentos decorados especialmente acorde a la película. En un escenario, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de sacarse fotos con Sid, personaje principal de la película.

Además, y por primera vez en Uruguay, se inauguró una habitación en el hotel especialmente decorada y amoblada con materiales de La Era del Hielo: Choque de Mundos. Lucía Brocal y su familia estrenaron la habitación el pasado fin de semana, y se encuentra abierto un sorteo para obtener una estadía en la fanpage de Facebook de LIFE Films.

Daniela Abásolo (Scotiabank), Leticia Reyes (20th Century Fox), Pablo Pesce (Sheraton Montevideo Hotel), Florencia Pan (20th Century Fox), Anahí Lange (20th Century Fox) y Ximena Tomé (Sheraton Montevideo Hotel).

Anahí Lange, Florencia Pan y Leticia Reyes (20th Century Fox).

 

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +