AHORA

La Era del Hielo está invadiendo Montevideo

A menos de un mes del estreno de la esperada quinta entrega de La Era del Hielo, fue lanzado por primera vez en Uruguay un cuarto de hotel decorado con la película.
El estreno de la quinta parte de La Era del Hielo se acerca, y para celebrarlo, 20th Century Fox Uruguay, Sheraton Montevideo Hotel y Scotiabank lanzaron por primera vez en Uruguay, una habitación totalmente decorada y diseñada con elementos de La Era del Hielo: Choque de Mundos. La película llegará a los cines estrenándose el 30 de junio, pero con pre-estreno a partir del 27 de este mes.

La habitación está ubicada en el piso 17 del Sheraton Montevideo Hotel, y contiene paredes de hielo, techo con vista al espacio, bancos "cubitos de hielo", almohadones customizados, más la presencia de los personajes de la película. Quienes vivan la experiencia de habitar este lugar, tendrán también la oportunidad de disfrutar de juegos especiales de la película, y utilizar un telescopio de la misma. La habitación está diseñada para cuatro personas; dos adultos y dos niños.




La búsqueda épica de Scrat por alcanzar la bellota escurridiza lo catapulta hasta el universo donde le suceden accidentalmente una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan La Edad de Hielo Mundial. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +