AHORA

Estrenó Buscando a Dory

Una de las películas más esperadas del año estrenó ayer en Uruguay, y en varios países alrededor del mundo.

La película encuentra a Dory viviendo felizmente en el arrecife junto con Marlin y Nemo, aproximadamente un año después de su gran aventura. Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia,y que ésta podría estar buscándola, recluta a Marlin y a Nemo para vivir una aventura única que los llevará a través del océano y hasta California, al prestigioso Instituto de la Vida Marina (IVM): un centro de rehabilitación y acuario.

En esa iniciativa para encontrar a su mamá y papá, Dory solicita la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del IVM: Hank, un pulpo cascarrabias que se escapa de los empleados; Bailey, una beluga que está convencida de que sus habilidades biológicas de localización están averiadas, y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente por los complejos mecanismos internos del IVM, Dory y sus amigos descubren la magia dentro de sus defectos, amistades y familiares.

Se esperan grandes números para Buscando a Dory, luego de haber recaudado 9,2 millones de dólares solo en algunas salas estadounidenses que exhibieron la película ayer en la noche. La cifra es récord para una película animada, superando a Minions, que había logrado 6,2 millones de dólares. Para el fin de semana entero se espera allí una recaudación de más de 120 millones de dólares.


Distribuye: RBS.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +