AHORA

Algo diferente en Montevideo - La Era de Hielo: Choque de Mundos | LIFE Films

¡Algo diferente esta por pasar en Montevideo! Una habitación totalmente ambientada con decoración y elementos de LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS llega al Sheraton Montevideo Hotel, por primera vez una película se apodera de una habitación y lo que se muestra a continuación es el maravilloso resultado.


Como antesala al estreno de la película LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS, que nos sorprenderá nuevamente con su quinta entrega en estas vacaciones de julio en Uruguay; 20th Century Fox, Sheraton Montevideo Hotel y Scotiabank se unen para diseñar una habitación muy particular: la Family Room de La Era de Hielo. 



Esta pieza ubicada en el piso 17 del hotel fue totalmente decorada con imágenes y elementos exclusivos de la película. Paredes de hielo, un techo con vista al espacio, almohadones customizados, bancos que simulan ser cubitos congelados, la presencia de Sid, Manny, Diego, Scrat y el resto de los protagonistas entre las grietas del hielo de las paredes que invitan a los huéspedes a ingresar a un escenario de película durante su estadía. Además, quienes vivan la experiencia de dormir en este lugar, podrán disfrutar de una variedad de juegos digitales exclusivos de la película y hacer uso del telescopio de La Era de Hielo: Choque de Mundos, para poder buscar en el universo a la ardilla protagonista, Scrat. 

Con una decoración única en base a elementos que recrean el film, esta habitación tiene capacidad para hospedar a cuatro personas (dos adultos y dos niños), la estadía tendrá incluida un desayuno buffet en el restaurante “Las Carretas” con especialidades preparadas por el Chef Ejecutivo del hotel, Mauro Fernández, especialmente realizadas para la ocasión, y estará disponible hasta mediados de julio.


Es la primera vez en nuestro país que una habitación temática acompaña el estreno de un film. Para pasar la noche en ella, Scotiabank, Sheraton Montevideo Hotel y 20th Century Fox Uruguay realizaran sorteos entre sus clientes y amigos. ¡Los afortunados pasarán una noche fantástica en familia! 
SINOPSIS

La búsqueda épica de Scrat por alcanzar la bellota escurridiza lo catapulta hasta el universo donde le suceden accidentalmente una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan La Edad de Hielo Mundial. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.


GRAN ESTRENO 30 DE JUNIO – PRE ESTRENO 27 DE JUNIO

About Ernesto Aguirre

Ernesto Aguirre
Recommended Posts × +