AHORA

Teledoce y Globo firman acuerdo para la realización de "Supermax"

Teledoce y Globo firmaron recientemente un acuerdo como socios estratégicos para su primera producción original para el mercado internacional: "Supermax".

"Supermax" es el nombre de la nueva producción original de Globo para el mercado internacional, hablada íntegramente en español y con renombrados actores como el uruguayo César Troncoso, Cecilia Roth y Santiago Segura. Será dirigida por Daniel Burman y es la adaptación internacional de la ficción brasileña que lleva el mismo nombre. Ya comenzaron las grabaciones en los colosales estudios de Globo en Rio de Janeiro.

Teledoce ingresa a esta producción como socio estratégico tras 40 años de prósperas e ininterrumpidas relaciones con el gigante mediático brasileño. “Es un honor para Teledoce que Globo nos haya elegido como socio estratégico para desarrollar su primer producto en castellano pensado para el mercado latino. Más de 40 años de relación ininterrumpida hacen que Globo nos privilegie brindando su confianza. Desde nuestro lugar, y con el aporte de César Troncoso, actor uruguayo de primera línea, haremos todos los esfuerzos para que Supermax se convierta como el producto estrella para lo que fue pensado”, declaró Eugenio Restano Scheck, Gerente de Programación de Teledoce. “Hoy día la globalización propicia la búsqueda de proyectos comunes, donde las sinergias ayuden a potenciar la producción de los mismos. Ojalá este tipo de alianzas sea el comienzo de un largo camino a recorrer juntos. Agradecemos y felicitamos a Ricardo Scalamandré, Raphael Corrêa Neto, y todo su gran equipo, por desarrollar este tipo de acciones que tan bien le hacen a nuestra industria”, agregó.

“Tener a Teledoce en este nuevo proyecto nos llena de felicidad. Hemos establecido una relación de negocios con más de 40 años, cuando vendimos nuestro primer producto para el mercado internacional - "O Bem Amado", en 1973. Desde entonces, Teledoce ha sido un socio estratégico para nuestro crecimiento. Sabemos que, así como nosotros, el canal también tiene mucho por colaborar en el proceso renovador que está experimentando el ambiente creativo en nuestra región. Y que será fundamental para hacernos ainda más fuertes en el competitivo mercado internacional”, declaró Raphael Corrêa Netto, director ejecutivo del área de Negocios Internacionales de Globo.

También participan de la producción TV Azteca, Mediaset España y Televisión Pública Argentina. "Supermax" será filmada no solo en los estudios de Globo, sino que también en impresionantes escenarios naturales, como las salinas de Jujuy en Argentina.

Sinopsis:

Una antigua prisión criminal se convierte en el estudio del reality más extremo de la televisión.

Una gran cadena de televisión plantea para su próxima temporada el más difícil desafío: un juego de escape y supervivencia dentro de una antigua prisión federal de máxima seguridad, comúnmente conocidas como ‘Supermax’, abandonada hace años tras un sangriento motín y aislada en mitad de un desierto.

La cadena reclutará como participantes a un variado grupo de personas en apariencia inofensivas, pero que esconden peligrosos secretos que convertirán su encierro televisado en una experiencia extrema. La tensión del reality rebasará todos los límites cuando, a pocas horas después de arrancar la emisión, un incidente deje a los concursantes y al presentador aislados en un entorno hostil y sin contacto con el exterior. Será entonces cuando arranque la verdadera competición por sobrevivir y donde cada jugador muestre la verdadera motivación por la que aceptó el reto de ‘Supermax’, un lugar que esconde un secreto por el que merece la pena vivir… o matar.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +