AHORA

New Music Fridays: ¡Justin Timberlake, Bustamante, Alicia Keys y más!

Como todos los viernes, nueva música fue lanzada al mercado de artistas de todo el mundo, ¡escuchá nuestra selección!
Uno de los lanzamientos más destacados es la nueva canción de Justin Timberlake, "Can't Stop The Feeling", la canción que supone el regreso del aclamado cantante al mercado musical. Lo hace acompañando la próxima película de DreamWorks "Trolls", que se estrenará muy pronto. La nueva canción tiene una energía positiva con un ritmo funky muy pegadizo, y está teniendo una muy buena aceptación, siendo #1 en iTunes en 





Ariana Grande continúa promocionando su nuevo álbum "Dangerous Woman" lanzando nuevas canciones. Esta vez el adelanto se llama "Into You", que a solo un día de lanzada cuenta con casi un millón de reproducciones en Spotify y más de 1,4 millones en YouTube. El álbum Dangerous Woman será lanzado el próximo 20 de mayo. Podés comprar Into You en Google Play y otras plataformas.





Alicia Keys también regresó, y al parecer será el primer single de su nuevo álbum que marcará el regreso luego de 4 años desde "Girl On Fire". La canción se llama "In Common" y la intepretará en la final de la UEFA Champions League y en Saturday Night Live.





Un gran destacado de los lanzamientos de música en español es la nueva canción de David Bustamante, "Como Yo Te Amé", que es el primer adelanto del noveno álbum del cantante español, del cual se espera que salga a la venta en este año. Es posible descargarla en Google Play y otras plataformas.


About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +