AHORA

Hoy vuelve Showmatch

Regresa hoy el programa más exitoso del Río de la Plata en los últimos años, Showmatch.

En la noche de hoy regresará el programa más importante de la televisión rioplatense, Showmatch. Marcelo Tinelli abrirá su 26º temporada al aire en un año en donde además del regreso del exitoso formato Bailando por un Sueño, se sumará Gran Cuñado, con imitaciones a los personajes públicos más importantes que rondan la política argentina. Humor político y baile serán los grandes protagonistas del 2016 en el ciclo.

26 parejas de concursantes competirán en Bailando por un Sueño, incluyendo a los uruguayos Fernando Vazquez, Agustín Casanova y Osvaldo Laport. El jurado estará compuesto este año por Ángel de Brito, "Pampita", Moria Casán, Soledad Silveira y Marcelo Polino.

Por otra parte, vuelve a abrirse la casa más desopilante, "Gran Cuñado", en donde políticos como Cristina Fernández, Máximo Kirchner y Mauricio Macri interpretados por humoristas como Freddy Villarreal, Fátima Flores, José María Listorti y Gladys Florimonte. La producción de este segmento viene trabajando desde meses atrás analizando detalladamente los detalles de los políticos.

Hoy a las 22:30 por Teledoce comenzará la nueva temporada con una apertura de grandes características como estamos acostumbrados.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +