AHORA

Hoy estrena Pura Vida en los cines uruguayos

La película es dirigida por Juan Feldman, uruguayo radicado en Los Ángeles con la participación protagónica de Marcia Gay Harden.
Jane, dama introvertida y ávida lectora, pierde su empleo como bibliotecaria y cae en una depresión. La biblioteca junto con todos sus libros le daban significado a su vida. Jane considera la idea del suicidio y decide que le gustaría ver algún lugar hermoso antes de morir y viaja al país tropical y pintoresco de Costa Rica. Al llegar conoce a un hombre más joven llamado Juan, un encantador y carismático guía de turismo que se gana la vida gracias al gran número de turistas solteras de paso en la región. Juntos emprenden un viaje hasta la región central de Costa Rica. La pareja vive una experiencia transformadora durante la cual Juan lee su primer libro y Jane llega a apreciar lo que el país “Pura Vida” le brinda de manera que pudiera poner fin a la idea de “poner un fin a todo” en el paraíso.

Pura Vida es una entretenida historia de superación a través del amor, que además es dirigida y producida por el uruguayo Juan Feldman, que puso a sus hombros este emprendimiento.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +