AHORA

BILLY LYNN´S LONG HALFTIME WALK - Adelanto OSCAR 2017

La National Association of Broadcasters – NAB 2016, celebrada entre el 18 y 21 de abril en Las Vegas (EUA), tuvo una exhibición especial de escenas de Billy Lynn´s Long Halftime Walk


SINOPSIS

El joven soldado de 19 años Billy Lynn y su patrulla sobreviven a una batalla en Iraq en la que son grabados por las cámaras, por lo que son tratados como héroes cuando regresan a casa para una gira promocional antes de volver a la guerra... Adaptación de la novela de Ben Fountain, con la particularidad de que será el primer film de la historia en ser rodado a 120 fotogramas por segundo.

SINOPSIS LARGA

Esta sátira está ambientada en Texas, durante la guerra de Estados Unidos en Irak, explorando la zanja abierta entre la guerra en el interior del país y la guerra en el extranjero.

Está basada en la novela homónima del novel Ben Fountain, que sigue a los miembros supervivientes del Escuadrón Bravo. Ocho de los miembros salen físicamente ilesos de la batalla de Al-Ansakar, un feroz tiroteo en Irak, el cual se muestra en Fox News, haciendo que los soldados de ese escuadrón se conviertan en héroes durante una noche.


Título original: Billy Lynn’s Long Halftime Walk / Origen: Estados Unidos, Reino Unido, China – 2016 / Dirección: Ang Lee / Actores principales: Joe Alwyn, Steve Martin, Kristen Stewart, Garrett Hedlund, Vin Diesel, Chris Tucker, Beau Knapp, Ben Platt, Deirdre Lovejoy, Bo Mitchell, Bruce McKinnon, Randy Gonzalez, Christopher Matthew Cook, Ricky Muse y Ric Reitz / Género: Drama Bélico-Comedia.

About Ernesto Aguirre

Ernesto Aguirre
Recommended Posts × +